Ivan Boszormenyi Nagy Lealtades Invisibles Pdf 14
traducir y publicar este notable y fascinante libro: Ay, misancestros!, de Anne Ancelin Schtzenberger. Mis motivacionesprincipales fueron el amor y la gratitud que siento hacia mi pas,la Argentina unidos a mi conviccin de que se trata de una obrafundamental por el entendimiento que nos brinda del co-inconscientefamiliar, abrindonos una nueva puerta para entender la red en lacual estamos atrapados y dndole un sentido. A pesar de habersurgido una serie de obstculos que enfrentamos gracias a unavoluntad tenaz y a la serendipity;* el resultado fue un libro queya lleva varias ediciones en lengua castellana. Como dice AnneAncelin Schtzenberger, la transmisin transgeneracional establece unpuente entre el inconciente individual de Freud y el inconcientecolectivo de Jung. Es cierto que gracias a la terapiatransgeneracional podemos hacer concientes y visibles las lealtadesinvisibles que nos atan. Tambin nos permite entender y a vecessuperar enfermedades y trabas, adquirir una mayor libertad y nosfaculta para reconocer el lugar que ocupamos en la cadenageneracional evitando quedar prisioneros de los rolespreestablecidos. El objetivo que persigue la psicogenealoga esdarnos herramientas para que, a travs de lo que recibimos denuestros ancestros, seamos capaces de ser creativos, incluso dereinventarnos para as vivir nuestra propia vida.
Ivan Boszormenyi Nagy Lealtades Invisibles Pdf 14