top of page

Grupo

Público·34 miembros
Asher Brooks
Asher Brooks

Ivan Boszormenyi Nagy Lealtades Invisibles Pdf 14

traducir y publicar este notable y fascinante libro: Ay, misancestros!, de Anne Ancelin Schtzenberger. Mis motivacionesprincipales fueron el amor y la gratitud que siento hacia mi pas,la Argentina unidos a mi conviccin de que se trata de una obrafundamental por el entendimiento que nos brinda del co-inconscientefamiliar, abrindonos una nueva puerta para entender la red en lacual estamos atrapados y dndole un sentido. A pesar de habersurgido una serie de obstculos que enfrentamos gracias a unavoluntad tenaz y a la serendipity;* el resultado fue un libro queya lleva varias ediciones en lengua castellana. Como dice AnneAncelin Schtzenberger, la transmisin transgeneracional establece unpuente entre el inconciente individual de Freud y el inconcientecolectivo de Jung. Es cierto que gracias a la terapiatransgeneracional podemos hacer concientes y visibles las lealtadesinvisibles que nos atan. Tambin nos permite entender y a vecessuperar enfermedades y trabas, adquirir una mayor libertad y nosfaculta para reconocer el lugar que ocupamos en la cadenageneracional evitando quedar prisioneros de los rolespreestablecidos. El objetivo que persigue la psicogenealoga esdarnos herramientas para que, a travs de lo que recibimos denuestros ancestros, seamos capaces de ser creativos, incluso dereinventarnos para as vivir nuestra propia vida.

Ivan Boszormenyi Nagy Lealtades Invisibles Pdf 14

Acerca de

¡Bienvenido al grupo! Puedes conectarte con otros miembros, ...

Miembros

Página del grupo: Groups_SingleGroup
bottom of page